cabecera qs

          Floristería Grado es una empresa joven, dinámica y creativa; avalada por una trayectoria de más de 25 años y siempre ligada a la vida diaria de la ciudad de Sevilla y su provincia, sobre todo. Nacimos y, afortunadamente, crecemos con la firme convicción de que la innovación y la mejora continua son posibles en el mundo de la decoración floral y trabajamos con tesón para que nuestros clientes se sientan afortunados y satisfechos de contar con nosotros.

         Destacamos por nuestro trabajo en muy distintos sectores, como son nuestras hermandades y cofradías, bodas, ceremonias religiosas y civiles, caterings, pregones y conciertos, eventos congresuales, desfiles de moda, escaparatismo, trabajos privados (altares de Corpus, comidas y cenas de gala, comidas y cenas privadas, regalos, etc.) y todo tipo de exornos florales y decorativos.

         Los trabajos que desarrollamos no sólo se centran en la flor natural cortada (centros, ramos, etc.) si no que también trabajamos la flor seca o artificial, las plantas naturales y artificiales y otros exornos de diverso tipo (navideños, infantiles, frutales, etc.)

       Dos son los centros de trabajo que desarrollan la actividad de la floristería en la actualidad, estando localizados los dos en Sevilla. Nos encontramos en la calle Águilas nº 21 (G&G - Taller de Novias) y en la calle Lima (Mercado de Heliópolis).

            Gracias por visitar nuestro sitio web, que, como nuestra floristería, también es su casa.

firma

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA del EXORNO FLORAL de la BODA de FRANCISCO RIVERA y LOURDES MONTES en Ronda (septiembre de 2013).

 

firma